BREVE HISTORIA

El Colegio fue fundado en el año 1983 por el Sr. Carlos Grazzioso Mirabelli con el nombre Colegio Bilingüe San Juan en la 37 avenida de la zona 7 de Ciudad Guatemala. En el año 1998 fue adquirido por una nueva administración y trasladado a otro inmueble.

En el año 2003 nos trasladamos a Colonia Bosques de San Nicolás. Debido al crecimiento del Colegio, en el año 2016 se aperturamos las nuevas instalaciones sobre el Boulevard El Naranjo, lugar donde nos encontramos actualmente.

El Colegio ha llevado siempre el nombre San Juan en honor a San Juan Bosco, a quien consideramos patrono del establecimiento, tratando de seguir su ejemplo formando "BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS". En la actualidad se busca fortalecer los valores y principios que ha caracterizado al Colegio Bilingüe San Juan desde su fundación.

“En el Colegio Bilingüe San Juan formamos integralmente al futuro de Guatemala”